‘box Ideas de Comunicación‘ y su equipo se han quedado sin palabras. Solo una podemos decir: gracias, un GRACIAS con mayúsculas por habernos acompañado en nuestro primer vuelo, en la presentación y puesta de largo de nuestro proyecto empresarial.

‘box Ideas de Comunicación‘ se presentó oficialmente el pasado jueves con un acto en las instalaciones de Talavera Ferial al que asistieron cerca de 160 personas, la mayoría representantes del tejido empresarial talaverano y de la comarca, y en el que también se contó con la presencia del alcalde, Jaime Ramos, y los concejales Arturo Castillo, Lucía Pérez Sedeño, Luis Flores y Javier Corrochano.
Otras caras conocidas que asistieron a la presentación fueron las del responsable provincial de Cruz Roja, Juan Carlos Santos, el ex-alcalde José Francisco Rivas o representantes de asociaciones sin ánimo de lucro como Asprodeta, Tea Talavera o ASEM-CLM.

A las ocho y media de la tarde se inició el primer vuelo de ‘box Ideas de Comunicación‘, con una puesta en escena que recreaba un viaje en avión. Desde la entrada al pabellón ferial, donde se ubicó un simulado control de seguridad, hasta las distintas pantallas televisivas que mostraban las características llegadas y salidas de un aeropuerto; ya en el interior del salón de actos, la tripulación dio la bienvenida a los invitados a ritmo de música, la del saxofonista Ismael Serrano y la voz de Virginia Gómez, y con la comandancia como maestro de ceremonias del mago e ilusionista Alfred Cobami.

Durante la velada se desgranaron los seis grandes servicios que desarrolla esta novedosa empresa, única por sus características en la comarca: Asesoría de Comunicación, Marketing digital y 2.0, identidad corporativa, gestión de eventos, presentación de actos y ‘box Academy’, una iniciativa que pretende acercar al empresariado las pautas necesarias para desarrollar buenas costumbres comunicativas a través de seminarios y formación a medida.

Al final del acto, los componentes de esta iniciativa saludamos a los asistentes instando a potenciar las posibilidades que todas las empresas tienen de mejorar su visibilidad social a través de acciones comunicativas; del mismo modo, incidiendo en que la inversión en este área es “un valor en alza y seguro”.

Por último, juntos disfrutamos de un vino junto a la tripulación de este original vuelo, una presentación que, como reseñó el propio alcalde, no dejó indiferente a nadie.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies