Gestión Integral de Eventos

Gestión integral de eventos

Llevamos a cabo el proceso de organización y ejecución de eventos adaptados a los gustos y necesidades de tu empresa. Actos institucionales, empresariales, solidarios o particulares.

Convertimos en inolvidable ese momento único que marcará la diferencia.

  • Actos institucionales
  • Actos Empresariales
  • Actos Particulares
  • Actos Solidarios

Ideamos para crear emociones

Convertimos en inolvidable ese momento único

Soñamos contigo y llevamos a cabo de forma conjunta e integral cualquier tipo de evento, adaptándonos a tus gustos y necesidades.

EJECUCIÓN

 Pre evento

Etapa donde planificamos todo el acto y creamos toda la organización de los recursos y medios. Somos conscientes que la cantidad de medios que acudan al evento van a medir la calidad de éste. Nosotros nos ocupamos de enviarles el brief de prensa informativo explicándoles tu identidad de empresa o marca hablando de quiénes sois, quiénes componéis el equipo, vuestros atributos, de dónde venís, hacia dónde vais… ¡Se trata de aprovechar las fortalezas, resaltarlas, y comunicarlas!

Nos organizamos con el cliente, nos reunimos con él, analizamos la idea de evento que tiene, le asesoramos y ponemos los medios para materializarlo: audiovisuales, gestión de actuaciones y catering, invitaciones, saludas institucionales… incluso escribimos los discursos. Todo ello para contar con un guión pormenorizado que no deje nada al azar.

En box Ideas de Comunicación no damos nada por hecho. Acompañamos el brief de prensa conjuntamente con la invitación al evento, a través de un dossier donde se especifica de qué tratará, qué va suceder, dónde se va a desarrollar, cómo se va a transmitir y en qué momento se va a llevar a cabo.

Además, realizamos el call to action (llamada a la acción), pedimos confirmación de asistencia para adelantarnos en nuestro trabajo y poder enviarte la lista provisional lo antes posible. También medimos la cobertura que tendrá tu evento siempre teniendo en cuenta a los invitados: las atenciones que van a recibir, las necesidades a cubrir, y por supuesto, los regalos de cortesía.

Desarrollo del evento

Etapa donde tendremos preparada la lista de invitados con todas las confirmaciones de asistencia y las que queden por confirmar. En el día del evento, estamos pendientes de cada detalle: llegada de invitados, recepción de autoridades, entrevistas con los medios de comunicación… También contamos con un servicio profesional de azafatas que cuentan con una amplia experiencia para que tus eventos sean únicos y que se encargará de que todo esté perfecto. Además hacemos regalos corporativos.

 Post evento

Realizamos un seguimiento de prensa, te entregamos un clipping con la repercusión, creamos mensajes de agradecimiento para tus invitados.

PROTOCOLO

Nos encargamos de todo el protocolo y de la atención institucional, según si se trata de un evento más formal (en mesa) o informal (de pie). Tenemos en cuenta la colocación de banderas, la imagen de las figuras públicas, etc.

TEAM BUILDING

especialistas en organizar sesiones y actividades de equipos.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Somos expertos presentadores, que ponemos a su disposición nuestro equipo técnico y servicio de azafatas, y nuestros contactos para distintos tipos de actuaciones y ambientaciones.

Nos diferenciamos del resto porque somos fuertes en el factor sorpresa como punto y final a través de las emociones. De esta manera conseguimos que tu evento no sea evidente y además ¡sea único y se recuerde!