Gestión de Eventos. Inauguración EboraGroup en Collado-Villalba

Gestión de Eventos. En box Ideas de Comunicación nos encanta idear y materializar eventos empresariales. En la inauguración de las nuevas instalaciones de EboraGroup en Collado Villalba hubo momentos para el recuerdo, para pensar en el futuro, para agradecer… para la magia… y para disfrutar de la música. ¡Gracias por contar con nuestro equipo para este día tan especial!

Desde box IDC nos encargamos de la comunicación e invitación al evento a clientes, proveedores, autoridades y medios de comunicación del sector; además, preparamos un vídeo corporativo e ideamos una presentación institucional llena de matices emotivos. Pusimos al presentador, elegimos las imágenes más queridas por nuestros clientes, acompañamos a los invitados en su visita a las nuevas instalaciones, y creamos una atmósfera festiva llena de calor. Para los invitados, todos los detalles fueron pocos: regalo merchandising, catering, actuaciones de magia y musicales… y por último, un photocall a la medida.

¿Quieres organizar un evento en tu empresa y no sabes cómo plantearlo? Cuéntanoslo y te ayudamos a crear momentos únicos.