Comunicación 2.0 – Marketing Digital

Marketing Digital

Te ayudamos a posicionarte y tener presencia en medios digitales con el diseño de una estrategia on line que influya en las nuevas audiencias y te ayude a establecer relaciones con tus clientes.

Creamos, te actualizamos y te ayudamos a gestionar tu web, tienda virtual o blog corporativo. Diseñamos una estrategia on line para potenciar tu presencia en medios digitales y ayudar a posicionarte en buscadores y en las redes sociales.

¡Actualiza y poténciate!

¿Quieres potenciar la presencia digital de tu empresa?

Elaboramos una estrategia de marketing en base a tus necesidades.

Posicionamiento en buscadores y redes sociales

No sólo hay posicionamiento en redes sociales, sino que las redes sociales ayudan enormemente a tu posicionamiento en los motores de búsqueda. Tenemos en cuenta que tanto la posibilidad de atraer tráfico hacia tu web desde las redes sociales, como las posibilidades de difusión que nos ofrecen son herramientas muy interesantes para llevar a cabo una estrategia de posicionamiento web. Tenemos que considerar las redes sociales como una herramienta indispensable de marketing digital y de ello dependerá lograr el éxito a la hora de posicionar nuestra web.

Seguimiento y análisis de la estrategia digital

Permite evaluar el rendimiento, detectar las posibles mejoras y realizar las acciones necesarias para mejorar los resultados.

Análisis y seguimiento de la competencia: de su estrategia de comunicación y reputación digital en Internet

  • Análisis de Palabras Clave: para determinar el nivel de “atractividad” e idoneidad.
  • Análisis SEO: para detectar el nivel de optimización del sitio web para su posicionamiento para los buscadores
  • Análisis visibilidad en medios sociales y la web 2.0: detectar la presencia de tus competidores en las principales redes sociales y en plataformas de agregación de contenidos (YouTube, SlideShare, Flickr, etc.).

Gestión reputación corporativa

  • Seguimiento de la Reputación Corporativa Online
    • Configuración de alertas en buscadores y blogs.
    • Uso de programas especializados de rastreo de opiniones.
    • Uso de los buscadores de las principales redes sociales.
  • Identificación y valoración de las opiniones emitidas en la web sobre la marca y / o la empresa.
  • Acciones para contrarrestar las opiniones negativas.